La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá hace extensiva la invitación para participar de la jornada de marketing que se desarrollará en la sede de la entidad, el día martes 22 de noviembre en el horario de 9 a 15 horas.
El taller tendrá como eje el conocimiento de herramientas del marketing y la comunicación de los destinos ( a cargo de la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional) así como también de las estrategias promocionales que la Provincia adopta a nivel nacional y de turismo interno ( a cargo de la Subsecretaria de Marketing y Promoción de Misiones).
Informes e inscripción Dirección de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Oberá, teléfonos 03755 – 421808
Programa
Martes 22 de Noviembre de 2016
9:00 – Recepción y acreditaciones
9:30 – Comienzo de la jornada de trabajo – Presentación con la participación del Ministro de Turismo José María
Arrúa.
10:00 – Promoción y Comunicación:
Reingeniería de Mercados
Comercialización de destinos (neo workshops, conectividad, Ventas por medios de pagos digitales,
acciones cooperadas, etc)
Nuevos lineamientos de marca (comunicación)
Pensamiento estratégico (Entender Targets, Búsqueda de nicho)
A cargo de Florencia Grossi, Directora Nacional de Promoción; y Carina Chiuchich, Directora de Marketing
de Destinos y Productos Turísticos.
12:30 – Promoción turística provincial:
Presentación de la campaña “Todos tenemos Misiones”.
Conceptos de Turismo Interno: Escapadas
A cargo de Oscar Degiusti, Subsecretario de Marketing y Promoción de Misiones y equipo técnico.
13:15 – Break
14:00 – Mesa de Trabajo en conjunto (Equipos técnicos – sector privado)
Turismo Interno – Presentación de los diferentes programas del MinTur, a cargo de Lía Bechelli, Referente
Técnico de Turismo Interno del Ministerio de Turismo de la Nación.
15:30 – Conclusiones