Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Educación

UDPM sigue sumando conquistas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias CONQUISTAS U.D.P.M 2016 • Gestionamos la continuidad de los cargos suplentes durante el receso de verano 2016, suplentes de Supervisores, Directores y Secretarios con licencias Art. 44 , 45, Cambio de tareas y reubicación provisoria. • Conseguimos la cobertura del IPS para docentes suplentes que cesaron en […]

📅 18/11/16 | 🕒 Lectura: 4 min
UDPM sigue sumando conquistas

CONQUISTAS U.D.P.M 2016

• Gestionamos la continuidad de los cargos suplentes durante el receso de verano 2016, suplentes de Supervisores, Directores y Secretarios con licencias Art. 44 , 45, Cambio de tareas y reubicación provisoria.
• Conseguimos la cobertura del IPS para docentes suplentes que cesaron en vacaciones.
• Logramos el pago total de docentes con deuda 2015.
• Conseguimos la presentación de los docentes una semana antes del inicio del ciclo lectivo 2016.
• Condicionamos para el inicio del ciclo lectivo la liquidación del pago de suplementarias y complementarias de julio 2015y complementaria noviembre 2015 a docentes de escuelas especiales, pago de escuelas de invierno y de verano adeudadas a prestaciones anteriores.
• Logramos las Resoluciones 44/16, 45/16, 46/16, 47/16 y 48/16 que permite extender las Licencias de Patologías Crónicas.
• Consolidamos la Resolución 3547/14 del CGE. Instrumento Legal que reconoce la estabilidad laboral de los Delegados Escolares de entidades docentes con personería Gremial.
• Acordamos en paritarias aumento del 32%.
• Conformamos mesa de trabajo, técnica-pedagógica, técnica-sindical y técnica-previsional.
• Impulsamos Resolución 229/16 para que alumnos y docentes con dengue cuenten con no cómputo de inasistencia.
• Intervenimos para solucionar el conflicto de la escuela Normal 11 de Eldorado.
• Resolvimos situación de los docentes a término, Resolución 465/16 que rectifica Resolución 2206/15 dando continuidad a horas a término.
• Formalizamos la *homologación de acta acuerdo ante Ministerio de Trabajo*Resolución 58/16.
• Solicitamos al Gobernador la Liquidación de Incentivo y Art. 9 con fondos provinciales.
• Gestionamos la primera escuela especial pública en Misiones para personas con trastornos espectro autista (T.E.A)
• Gestionamos la construcción de un nuevo edificio para el BOP Nº 41.
• Continuamos con la Formación Docente Gratuita y en Servicio: Programa Nacional de Formación Permanente (Formación Situada).
• Gestionamos la Continuidad del Profesorado de Nivel Inicial en Corpus.
• Logramos el Nuevo anexo de Títulos e inscripciones de los docentes hasta en 6 establecimientos.
• Resolvimos la situación de 305 Títulos de Secundaria Rural pluriaño.
• Gestionamos la Formación como técnico superiores, preceptores y asistentes Técnico Docente para más de 350 Trabajadores de la Educación.
• Asistimos al CEP Nº 52 con mobiliarios y asesoramiento luego del ataque de vándalos.
• Logramos un incremento desde el mes de julio del Incentivo, llegando a $1210,00.
• Gestionamos la Eliminación del tope del doble beneficio.
• Conseguimos resguardar a docentes con titulo específico que fueron designados con anterioridad a la Resolución Nº 2911/16. Por alcance de titulo.
• Logramos la continuidad de Licencias a docentes con cambio de tareas.
• Participamos junto a CTERA de la Marcha Federal contra el ajuste.
• Logramos la aprobación de plantas funcionales de diferentes instituciones.
• Conseguimos la estabilidad laboral para docentes suplentes con anterioridad al año 2011 cuyas vacantes fueran liberadas hasta el 31 de diciembre de 2016, Resolución 5407/16.
• Realizamos el Congreso de Formación Sindical en la localidad de Capioví, el congreso de Nivel Inicial en la localidad de Alem y se concreto con éxito Congreso de Educación Técnica en la Localidad de Oberá.
• Gestionamos la Resolución 5850/16 Histórico Marco normativo de las Escuelas de Frontera de Jornada Completa.
• Conseguimos un Bono Navideño.
• Mediante la intervención de la UDPM, se logro las resoluciones 6019/16 y 6020/16 por medio de las cuales se resuelve otorgar la continuidad del pago de los haberes durante el receso a los docentes suplentes que se desempeñan en los cargos desde suplente de supervisores, directores, rectores, secretarios, regentes y coordinadores de los institutos de enseñanza agropecuaria.
• Otro de los logros históricos es la autorización de CGE para el inicio de la carrera de nivel inicial que se dictara durante el año 2017 en el instituto Superior de Formación Docente de la Escuela Normal Superior Nº 2 de Montecarlo, en el ISPAO (Instituto Superior del Profesorado de Artes de Obera) el profesorado de danzas para el 2017, y la Diplomatura de los docentes administrativos.
• Logramos modificar el calendario escolar 2017, luego de 20 años los docentes se presentarán el 1 de marzo Resol. Nº 5487/16

UDPM CONSTRUYENDO EL SINDICALISMO MISIONERO