Pronóstico de Tutiempo.net

El Coordinador del Programa Equipamiento para el Pequeño Productor del Agro-Vicegobernación, Claudio Vázquez junto al Ing. Agrónomo Sergio Ortíz, Capacitaron a los vecinos de distintos barrios de Apóstoles, con el objetivo de fomentar y consolidar el plan productivo “Huertas para el autoconsumo” y “Huertas comunitarias” acompañados por el Dirigente Apostoleño Gastón Casares.

El Coordinador delPrograma Equipamiento para el Pequeño Productor del Agro-Vicegobernación,Claudio Vázquez junto al Ing. Agrónomo Sergio Ortíz, Capacitaron a losvecinos de distintos barrios de Apóstoles. con el objetivo de fomentar y consolidar el plan productivo “Huertas para elautoconsumo” y “Huertas comunitarias”, acompañados por el Dirigente GastónCasares en esta ocasión se reunieron conlos vecinos de los barrios Chesny y El Timbó. Visitando sus huertas, vieron sussistemas de producción, sus necesidades en equipamiento y aspectos técnicos quepermitan mejorar los resultados productivos.

Cabe destacar que el Programa Pequeño Productortiene como objetivo fomentar la soberanía alimentaria, mejorar la calidad devida e incrementar el desarrollo de la alimentación saludable y sustentable.

Deja tu comentario