Pronóstico de Tutiempo.net

Estiman que la droga secuestrada el sábado supera los 75 millones de pesos (una cuarta parte del total del presupuesto de un municipio anual como Oberá), la mayor incautación de estupefacientes en la historia de Misiones. El procedimiento se llevó a cabo el sábado en un galpón de la avenida Aconcagua casi Chile. En el predio detectaron un camión VW Volvo con acoplado. La cantidad de marihuana, cuyo cargamento estaba acondicionada en un doble fondo del principio del acoplado, asciendió a más de 5 mil kilos en panes (tipo hormas) prensadas. El operativo continuó durante el fin de semana. Además, también se hallaron 30 kilos de cannabis sativa en otro rodado, un Mercedes Benz 710, que estaba dentro del depósito frente al cual momentos antes fue interceptado el vehículo de mayor porte que cargaba cinco toneladas de droga.

Personal de Toxicomanía encabezado por el Jefe de Policía, Crio. Manuel Mártires Céspedes incautaron lo que se considera el mayor cargamento por una fuerza de seguridad en la Provincia bajo esta modalidad investigativa y con tantos detenidos In Fraganti, según el parte de prensa policial. Con los datos obtenidos en los últimos días, policías encubiertos esperaron el momento y este sábado detectaron la maniobra narco en un galpón.

El conductor del camión que contenía la mayor carga fue identificado como Rafael A. (46), catpurado al intentar huir. Al verse frustrado lo que se presume el inicio del traslado de la mercancía, dos vehículos-Ford Fiesta Max y Renault Laguna- salieron del lugar pero fueron interceptados y sus ocupantes detenidos: siendo identificados como Ricardo A. (46), Jorge A. (31), Ceferino V. (29), Julio S. (39).
Deja tu comentario