Pronóstico de Tutiempo.net

En el hospital Samic de Oberá, las habitaciones del pabellón de pediatría están apadrinados por diferentes instituciones y hasta por el personal de la institución que hicieron un fondo común para cuidar una habitación.

 

Son cinco habitaciones con cinco camas en cada una, de las cuales cuatro están apadrinados por diferentes instituciones, que son la empresa Mate Rojo, la Fundación Redes, el Club Interac y el equipo de pediatría con enfermeros, médicos y residentes que hicieron un fondo común para llevar adelante la obra.

 

“La idea es que los padrinos se encarguen de mantener la habitación con la pintura, sabanas, que arreglen el aire, el televisor, esa es la función de la institución que apadrina un sector”, dijo Lucia Feisa, responsable del área de pediatría.

 

Queda una habitación sin padrino y esperan los profesionales que alguna institución o empresa privada se anime a ayudar a mejorar la habitación para que los niños tengan una mejor estadía mientras están internados, para mayor información los interesados tendrán que acercarse al hospital de Oberá.

 

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario