Pronóstico de Tutiempo.net

El Domingo 20 se llevaron a cabo los partidos finales del Torneo Inter Iglesias Solo Cristo es vencedor organizado por la Comisión de Iglesias de Oberá (CIO) con el apoyo de la Municipalidad de Oberá.

final-inter-iglesias-4

Fue una jornada agradable donde premio el respeto y el compañerismo. Desde la Comisión Organizadora agradecen a las Iglesias que participaron, a la Municipalidad ,al Pastor Jhony Mierez por su desinteresada colaboración.

Los equipos eran mixtos, los campeones en categoría mayores fue la Capilla Santa Clara y en mini los representantes de la Capilla San José 1.

Y desde el Departamento de Cultos agradecemos y felicitamos a los integrantes de la Comisión por la excelente organización y desarrollo del torneo, a su presidente Diego Machado, Vice presidente Jorge Talavera , al coordinador de las Iglesias Evangélicas Sr Rubén Radetzki y a todas las familias que acompañaron este proyecto deportivo , cuya única intención es incentivar a los jóvenes a acercarse a las Iglesias e integrarse a estos  eventos deportivos con fines solidarios, ya que todos colaboraron con alimento no perecederos para donar las Iglesias y personas necesitadas.-

Estos fueron los resultados

Voley de Mayores

1ro : Capilla Santa Clara

2do: Parroquia Santa Rita.-

3ro: Iglesia Adventista del Séptimo Día

4to: Capilla Transfiguración del Señor

Mini Voley

1ro: Capilla San José 1

2do: Pquia San Pantaleón 2

3ro: Pquia san Pantaleón 3

4to: Capilla sagrado Corazón de Jesús 1

5to:Pquia. san Pantaleón 1

6to.Capilla  San José 2

7mo: Sagrado Corazón de Jesús 2.-

Mejor Jugador : Diego Megines de la Capilla Santa Rita

Mejor Jugadora: Mariana de la Iglesia Adventista

Mejor Hinchada Grupo de Jóvenes de la Parroquia San Pantaleón de Cien Hectáreas.

Deja tu comentario