Pronóstico de Tutiempo.net

En horas de esta tarde, se reunieron el intendente Carlos Fernández y el dirigente gremial por ATE, Víctor Paredes para tratar el tan esperado anuncio de bono de fin de año y aumento al básico.

En la reunión, según confirmó el Secretario General de CTA-A Misiones, Jorge Duarte, se llegó a un acuerdo con el Ejecutivo municipal por un bono extraordinario de mil pesos para fin de año, que incluye los planes municipales y el pase al básico de $500 en Noviembre y $500 en febrero.

Según indicó el intendente, hoy el municipio cuenta con 1157 empleados, entre planta y contratados.

La definición tardó un tanto más que otros municipios, y fue justificado anteriormente por el jefe comunal, en declaraciones a medios provinciales, por la complejidad de las finanzas obereñas tras las deudas que dejó la gestión de Ewaldo Rindfleisch, superior a los 60 millones de pesos. Cabe mencionar que, esta va a ser la primera vez que los empleados municipales recibirán un bono a fin de año, aunque otros municipios cerraron en el doble de la cifra pactada localmente.

 

Hasta el momento, el intendente Diego Sartori de L. N. Alem anunció un bono de $1.850; Norberto Aguirre hizo lo propio en Eldorado anunciando $2.000. Hoy Jorge Kappaunn, intendente de Dos de Mayo anunció un pago extraordinario a fin de año de 1.500 pesos y Oscar Kornoski de Jardín América confirmó 2 mil pesos para los municipales.

 

Fuente: Infóber

Deja tu comentario