Pronóstico de Tutiempo.net

Del 01 de noviembre hasta el 16 de diciembre se está realizando el Censo tabacalero. El productor debe presentarse en la casa del colono para poder censarse, es un requisito a nivel nacional.

La Subsecretaria de Tabaco del ministerio del Agro y la Producción de Misiones comunica que el Censo Tabacalero se desarrolla en toda la provincia del 01 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2016 en todas las casas del Colono. Desde el área recuerdan a los productores que es obligatorio registrase, sin este carnet no podrá vender su tabaco y no se realizará en boca de acopop. Los datos que se relevarán tienen que ver con la realidad socioeconómica de cada productor para que no tengan problemas a la hora de entregar su acopio y es un requisito que exige la nación.

Para ello, el colono debe dirigirse a la oficina del Agro, más próxima a su domicilio munido de los siguiente requisitos: 2 fotos 3×3 y el documento Nacional de Identidad. Y, los que tienen proyecto de Monotributo Social, deben llevar el CUIT y nombre del Proyecto.

Deja tu comentario