Pronóstico de Tutiempo.net

En horas de la noche del domingo, y en el marco del “Operativo Combinado Abierto”, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Personal de la Sección “PANAMBI” dependiente del Escuadrón 9 “OBERÁ” de Gendarmería Nacional, quienes se encontraban realizando un patrullaje a Pie sobre la costa Argentina del Río Uruguay y al arribar al puerto no habilitado “SOLIS” de la localidad de Panambi (Mnes), observan movimientos de personas y estos al percatarse de los uniformados emprenden la veloz huida aprovechando el monte reinante en la zona, hallándose en el lugar DOS (2) Paquetes rectangulares conteniendo Marihuana.

Ante tal situación se realiza un amplio rastrillaje por la zona a fin de dar con los involucrados, no teniéndose resultado positivo para dar con los mismos.

Asimismo del rastrillaje realizado se hallo abandonado entre las malezas una bolsa de color azul que al ser registrado contenía DOS (2) ladrillos Marihuana, con un peso total de 1,345 Kgs.

Se informo del hecho a la Fiscalía Federal de Oberá, quienes dispusieron, el secuestro del estupefaciente (Marihuana) y la sustanciación de las actuaciones correspondientes.

Deja tu comentario