Pronóstico de Tutiempo.net

Tras su primera victoria fuera de casa, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Salta Básket, en su 10ª presentación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Ariel Rosas y Nicolás Danna.
Para el elenco obereño será el primero de una serie de tres encuentros consecutivos como local en apenas cinco días, ya que el viernes recibirá a Villa San Martín de Resistencia y el domingo hará lo propio ante Villa Ángela Basket, ambos del Chaco.
En su última presentación, OTC se impuso 85 a 76 como visitante frente a Asociación Mitre de Tucumán, en lo que significó su segundo triunfo de la temporada y el primero fuera de casa.
Hasta el momento, disputó un total de nueve cotejos, con siete caídas y dos victorias, ambas ante el representativo tucumano.
En tanto, esta noche se medirá ante un equipo con varios conocidos para los aficionados obereños, puesto que Salta Básket es dirigido por Ricardo De Cecco y cuenta en sus filas con Matías Fioretti, Nicolás Copello y Joaquín Giordana, los cuatro con pasado en OTC.
En el partido jugado en Salta hace diez días, el Celeste arrancó mejor y tuvo un gran primer tiempo, pero se fue desinflando ante un rival con jugadores de mayor experiencia.
Tras hilvanar una seguidilla de tres victorias, el lunes el equipo conducido por De Cecco perdió 80 a 72 como visitante frente al poderoso Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.
Como es sabido, el Celeste ostenta el equipo más joven de la competencia y le está costando acomodarse, sobre todo por la corta rotación de la que dispone y el desgaste que ello implica para los titulares.
Entre los más regulares se destacan Alejo Montes, que viene de marcar 30 puntos en su último encuentro, ratificando sus pergaminos; el norteamericano Arkeen Joseph es el más regular en la pintura y Lisandro Gómez Quinteros se ganó la titularidad y no desentona.

Deja tu comentario