Pronóstico de Tutiempo.net

Ocurrió este miércoles por la tarde en el ingreso a Garuhapé. Los fallecidos son un prefecturiano bonaerense y otros tres integrantes de su familia. El siniestro involucró a un auto, una camioneta, un camión y una moto.

f30ace54b4e0eb8e22888cdd7b17158d

El único fallecido identificado hasta ahora es el conductor del vehículo, un Volkswagen Fox. Se trata de un prefecturiano de nombre Alberto Vallejos, aparentemente oriundo de Buenos Aires, quien se dirigía en sentido hacia Puerto Rico.

Por el momento se desconocen los motivos del siniestro registrado alrededor de las 18:30, aunque se supo que en él se vieron involucrados -además del Fox en el que viajaban las víctimas fatales- una motocicleta Yamaha Crypton con dos ocupantes, una Ford Ecosport también con una familia a bordo (uno de ellos un bebé y otro una nena de 10 años) y un camión que transportaba bebidas.

 

Según la Policía, la moto iba al mando de Magalí O. acompañada por Michael F. (17), del barrio Caacupé de Puerto Rico, mientras que la Ecosport era conducida por Oscar Antonio B. (38) y en ella viajaban también Ligidora C. (42) y dos hijos menores (Aylen de 10 años y Matías Emanuel (de un año y nueve meses), domiciliados en Garuhapé, todos los cuales resultaron heridos y fueron derivados al hospital de área local.

El camión, marca Volkswagen, era conducido por Alejandro S.

La División Criminalística realiza las pericias técnicas de rigor.

 

Fuente: Primera Edición

 

Deja tu comentario