Policías de la seccional Primera, de la Comisaría de la Mujer y de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV trabajan intensamente en la búsqueda de dos hombres acusados de haber violado a una chica de 17 años, el sábado por la madrugada, en Puerto Rico. Desde el sábado, día en que sucedió el hecho, hubo distintas redadas para dar con los pervertidos.
Por orden del juez de Instrucción subrogante Osvaldo Rubén Lunge, la adolescente es sometida a un tratamiento psicológico, a fin de sacarla del trauma. Cuando pueda, ampliará su testimonio para aportar más datos que ayuden a dar con los buscados.
Alrededor de las 4 del sábado, la chica salió de una fiesta que se hacía sobre la calle José María Suanno, con la intención de encontrarse con un conocido. Sin embargo, apenas hizo una cuadra cuando la tomaron por la fuerza dos hombres, quienes la arrastraron hasta un baldío, donde la habrían sujetado con una especie de soga para luego ultrajarla.
La víctima volvió al club y alertó lo que había sucedido. Con sus padres radicó luego la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Al menos hasta el momento no hay novedades acerca de los violadores.
Trending
- Obras Públicas: calles terradas, el permanente trabajo anual
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil
- Jóvenes fueron detenidos por robar a dos mujeres en la calle
- Policías del Comando realizaron tareas de seguridad y asistencia comunitaria en Villa Gunther
- Bomberos Policiales se capacitaron en atención de emergencias e incendios en autos híbridos y eléctricos
- La Policía se reunió con vecinos del Barrio Molina