Pronóstico de Tutiempo.net

El capitán mostró su emoción al final del partido y afirmó que el triunfo era “de todo el tenis argentino”.

Llegó el gran día y Argentina se consagró campeón de la Copa Davis, ese torneo que tantas veces se le había hecho esquivo. Y lo hizo con Daniel Orsanic como capitán. El hombre de origen croata, gran conductor de este equipo, fue a la tierra de sus antepasados y se trajo el trofeo más deseado. Con un Juan Martín del Potro que resurgió de las cenizas y un Federico Delbonis perfecto. Con todo el tenis argentino apoyando. Y justamente, a ellos les dedicó el triunfo el líder del equipo.

Estamos muy contentos, este grupo representa a todo el tenis argentino. Lo ganó el tenis argentino. Hoy lo hablamos con el grupo, que era un día que habíamos querido vivir en mucho tiempo. Más allá de estar 2-1 abajo, era un desafío lindo. El corazón de Juan Martín es inmenso, el partido perfecto de Delbonis… Estoy orgulloso de los que están acá, de los que podían haber estado, de todo el tenis argentino, de toda la gente que es increíble la energía que baja de las tribunas”, dijo un contenido Orsanic una vez concretada la victoria por 3-2 en Zagreb.

Y agregó: “Soñé un montón de veces con ganar la Copa, desde antes de empezar. Lo que digo es que no es este grupo, es todo el tenis argentino el que ganó”.

Fuente: Clarin

Deja tu comentario