Pronóstico de Tutiempo.net

el sábado a las 20:00, por causas que se investigan, colisionaron en la autovía de acceso a la ciudad de Oberá una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta 125 centímetros cúbicos; como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor, identificado como Joel C. (17), sufrió lesiones de consideración por lo que quedó internado en el hospital samic de Oberá.
La camioneta era conducida por Domingo Esteban G. (24), quien iba acompañado por Daniela Z. (22); ambos resultaron ilesos. En el lugar trabajó la división Criminalística que realizó todas las pericias de rigor. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

La Policía recuperó elementos robados y detuvo al presunto autor
Por otro lado, la seccional Quinta de esta ciudad detuvo a Gonzalo O. (18) y avanza en el esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido ayer en Cien Hectáreas, en perjuicio de Cristian Alejandro M.D. (18), quien fue interceptado por otro joven que le sustrajo una mochila, en cuyo interior había una notebook y prendas de vestir, además de una billetera con 115 pesos.
Inmediatamente luego de tomar conocimiento del hecho la mencionada dependencia policial inició una investigación que culminó con la detención del sospechoso y el secuestro de los elementos sustraídos. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Deja tu comentario