Pronóstico de Tutiempo.net
Misiones cerró el fin de semana largo con una ocupación hotelera del 56 por ciento, distribuyéndose las cifras de la siguiente manera: Iguazú: 76%, Posadas: 51%, El Soberbio: 35 %, San Ignacio: 42%. Las estadísticas se muestran alentadoras de cara a la temporada de verano.

 

Desde el viernes al lunes, se registró un total de 12.200 mil arribos y más de 30 mil pernoctes que generaron ingresos por un valor cercano a los 36,8 millones de pesos en el sector.

 

Según datos oficiales, el viernes ingresaron tres mil personas al Parque Nacional Iguazú, el sábado 4.900 y el domingo, 5.240, sumando un total de 15.816 en todo el fin de semana.

 

Los números generan buenas expectativas para los próximos meses, como resultado de estrategias políticas y comunicacionales para posicionar a los diferentes atractivos dentro de la agenda de los propios y de los visitantes.

 

En este sentido, la campaña de promoción turística Todos Tenemos Misiones busca convertirse en un acierto dentro del contexto socioeconómico nacional, optimizando los recursos y resaltando los valores locales.

 

Fuente: Ministerio de Turismo
Deja tu comentario