Pronóstico de Tutiempo.net

La educación de Misiones no necesita máscaras..

Los docentes misioneros no vamos a permitir que nos sigan tomando el pelo, los grupos políticos que integran el FUTE en la provincia. Sabemos que se ocultan detrás de máscaras tratando de ensuciar los derechos conquistados por los docentes en estos últimos tiempos y que encima usan a la escuela pública para beneficios personales. Hoy con sus patrones del Gobierno Nacional están caminando NUEVAMENTE la PRIVATIZACIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA, LOS RECORTES SALARIALES, Quieren dejar a los docentes a merced de los intereses Patronales donde no se discuten partidarias donde los DERECHOS LABORALES no importan.

Hoy colegas mostraron que las mentiras se les caen a pedazos y por eso buscan ensuciar la desición soberana de los docentes misioneros que realmente laburamos todo el año, no como ellos q se acuerdan de la escuela cuando cobran su sueldo a fin de mes sin laburar. Hoy no nos quieren dejár votar privandonos de nuestro denunciando irregularidades inexistentes desde sus reductos y con Prensa gorila que les hace la segunda.

NO DEJEMOS QUE NOS MIENTAN SAQUEMOSLE LA CARETA PUESTA.

Vayamos a votar que todo está tranquilo en Misiones xq los docentes tenemos memoria de todo lo que se hizo y de todo lo que falta por hacer pero nunca vamos a ir para atrás con los derechos como prentenden los del FUTE.

Votemos con conciencia decile ¡NO AL FUTE!

Deja tu comentario