Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

Noticias policiales de este Fin de semana en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un confuso episodio un hombre sufrió una grave lesión de arma blanca en Oberá La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante un causa judicial caratulada como lesiones con arma blanca, a raíz de un hecho que se registró este sábado a las […]

📅 05/12/16 | 🕒 Lectura: 5 min
Noticias policiales de este Fin de semana en Oberá

En un confuso episodio un hombre sufrió una grave lesión de arma blanca en Oberá
La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante un causa judicial caratulada como lesiones con arma blanca, a raíz de un hecho que se registró este sábado a las 11.40 en la calle Luis Beltrán de esta ciudad, en perjuicio de Luis Albero C. (23). De acuerdo a lo que surge de las primeras averiguaciones la victima fue atacada por su ex pareja de 16 años.
Como consecuencia de ello, Luis sufrió una grave lesión de arma blanca a la altura del pecho y fue derivado al Samic de esta ciudad, y luego trasladado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas. En tanto que la supuesta autora del hecho se presentó junto a su madre en la seccional Tercera y quedó demorada a disposición de la justicia. Asimismo la seccional Segunda secuestró un cuchillo que habría sido utilizado para cometer el hecho.
———————————————-
Cadete de la Policía sufrió lesiones de arma blanca al intentar detener al autor de un robo calificado en Oberá
Un cadete de tercer año de la Escuela Superior de Policía de la provincia de Misiones sufrió lesiones de arma blanca en su mano izquierda tras perseguir y forcejear con el autor de un robo calificado que se registró el viernes a a las 20 en un comercio, del rubro bazar y regalaría, ubicado por la calle Chaco intersección con French en esta ciudad.
Según manifestó un joven de 18 años, que se desempeña como empleado del citado local comercial, a esa hora ingresó un desconocido y bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo la suma de 1000 pesos y un celular. Luego de cometer el hecho el sujeto se dio a la fuga.
En ese instante pasaba por el lugar el cadete de Policía con su motocicleta particular y al escuchar el pedido de auxilio de la victima, observa al autor del hecho y lo persigue; al no poder alcanzarlo deja el rodado y continúa la persecución a pie, a las pocas cuadras lo alcanzó y se produjo un forcejeó donde el sujeto le provocó lesiones con un cuchillo y nuevamente se dio a la fuga.
El cadete fue trasladado a un centro asistencial privado de esta ciudad donde se diagnosticó que presenta dos heridas cortantes en su mano izquierda. El mismo fue asistido y contenido en todo momento por la Unidad Regional II, a través de la División Servicios Sociales y la seccional Primera. Asimismo se montó un amplio operativo para dar con el autor del ilícito. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

img-20161203-wa0039
—————————————————————-
Enfrentamiento dejó un menor lesionado en el barrio San José de Oberá
La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho de lesiones reciprocas violación de domicilio y daños, ocurrido el sábado a las 18.30 en el barrio San José de esta ciudad. Producto de un enfrentamiento, cuyas causas se tratan de establecer: Carlos de 17 años sufrió golpes en su cabeza y quedó internado en observación en el hospital Samic de esta ciudad. En averiguación del hecho fue detenido preventivamente Julio D. N. (38).
Fue el ahora detenido quien requirió la presencia policial y manifestó que a esa hora se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 2 y Caroba del barrio San José, cuando se hizo presente un joven de 17 años, vecino del lugar, quien ingresó a su casa y sin motivo alguno arrojó piedras a la propiedad ocasionando daños incluso a un vehículo Volkswagen Caddy que estaba estacionado en el garage de la vivienda.
Siempre según su relato, ante esta situación solicitó al joven que se retirara del lugar, pero éste hizo caso omiso y empezó a insultar y hasta lo agredió con un palo, por lo que el ahora detenido se defendió con el mismo elemento que tenia el menor y le provocó un golpe en la cabeza; el joven salió de la mencionada vivienda y se desvaneció en la vía publica, por lo que fue asistido y trasladado al hospital Samic donde quedó en observación.
Por disposición del Juez de Instrucción 2, doctor Horacio Alarcón, el hombre fue detenido en el marco de la investigación, y el menor entregado a sus progenitores.

img-20161203-wa0145

La Policía detuvo a supuestos “mecheros” en Oberá
La seccional Primera de esta ciudad avanza en el esclarecimiento de un hurto de prendas de vestir cometido bajo el modus operandi conocido como “mechero”, el ilícito se registró el pasado 21 de noviembre en una boutique ubicada por la calle Santa Fe, en perjuicio de Sandra A., en averiguación del hecho fueron detenidas dos personas identificadas como Cecilia Soledad D. (31) y Juan Carlos G. (21), quienes quedaron disposición de la justicia.
Ambos son oriundos de Posadas y están involucrados en hechos similares ocurridos en la ciudad de Apóstoles, donde estuvieron detenidos. De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones y la seccional Primera, dependientes de la Unidad Regional II, los mismos no serian ajenos al hecho ocurrido en Oberá. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.

img-20161203-wa0145 mechero img-20161203-wa0039