Pronóstico de Tutiempo.net

Un hombre de 57 años fue detenido en las últimas horas, acusado de abuso sexual contra dos jóvenes, en Puerto Iguazú.

 

Las denunciantes son dos chicas una de 20 y otra 23 años, quienes denuncian que el sujeto las habría agredido sexualmente con manoseos e insinuaciones verbales. Los episodios se registraron presuntamente en una hostería de la avenida Misiones, lugar en el cual trabaja el acusado.

 

Todo se originó en la noche del sábado, cuando un policía acudió al pedido de auxilio de una joven de 23 años y detuvo a un hombre de 57 años en calle Bonpland y avenida Misiones. La chica alegó que el individuo la habría manoseado e insinuado verbalmente cuando ella fue a consultar por una habitación del hospedaje.

 

En ese mismo momento en que se producía la detención del acusado, se acercó una joven de 20 años, nacionalidad colombiana, quien contó que horas antes cuando estaba hospedada en la hostería, el mismo hombre intentó someterla sexualmente.

 

Ambas jóvenes acreditaron sus dichos radicando la formal denuncia en la comisaría 1ª y prosigue la investigación exhaustiva teniendo en cuenta la complejidad del hecho y por tratarse de atentado contra la integridad sexual atribuido al hombre de 57 años quien permanece detenido.

Deja tu comentario