Pronóstico de Tutiempo.net

La Sección “San Vicente”, dependiente del Escuadrón 9 “OBERÁ” de Gendarmería Nacional, secuestró en el transcurso de la madrugada del día de la fecha 1.500 cartones de cigarrillos de origen extranjero los cuales eran transportados en una camioneta Ford Ranger 4×4.

El hecho fue consecuencia de un seguimiento realizada a una Pick Up color negra desde la Ruta Provincial Nro 212 (Picada Zulma) de la localidad de San Vicente (Mnes), donde los Uniformados habían montado un control de ruta y dicho vehículo sobrepaso el mismo a gran velocidad y en una maniobra temeraria y de riesgo, no solo para los Gendarmes sino para terceras personas.

El seguimiento culmino en un camino secundario más precisamente en un yerbal de la zona, donde finalmente fue hallado el vehículo perseguido, el cual fue abandonado por su conductor.

En el lugar se procedió al secuestro de 30 cajas de cigarrillos extranjeros y una camioneta Ford Ranger 4×4 cuyo origen se investiga. Se dio intervención a las Autoridades judiciales correspondientes.

El avaluó total de los elementos secuestrados asciende a la suma de  $ 1.300.000 de pesos.

Esto se suma a los 28.194 cartones de cigarrillos extranjeros secuestrados por el Escuadrón 9 “OBERÁ” de Gendarmería Nacional, en el transcurso del año.

Deja tu comentario