Pronóstico de Tutiempo.net

La pequeña tenía 1 año y 7 meses. Según una testigo, la madre de la criatura estaba en el patio cuando la puerta de la casa se trabó desde adentro y ocurrió el accidente.

El lamentable episodio fue registrado por la Policía cerca de las 10 de este martes en el barrio Altos del Paraná de la ciudad de las Cataratas.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes policiales, una vecina señaló que todo ocurrió pasadas las 22:30 del lunes cuando la madre de la criatura trasladaba agua en los baldes, acompañada de sus dos hijos, uno de 3 y la beba de 1 año y 7 meses.

En un determinado momento, la madre salió al patio y dejó a los niños dentro de la casa. Al intentar ingresar a la propiedad, se percató de que la puerta se había trabado. La mujer se desesperó al no poder abrirla y finalmente, se escucharon los gritos de ayuda.

La testigo indicó que vio el momento en el cual la madre salió corriendo con la bebé en brazos. Y detalló que escuchó cuando pedía ayuda ya que encontró a su hijita sumergida dentro de un balde con agua.

La menor fue asistida en el hospital local, donde se constató el deceso por “paro cardiorespiratorio debido a ahogamiento”.

La Justicia investiga el caso.

Deja tu comentario