01:14  

Inicio

Una obereña resultó ganadora en el programa “Buen Día Señora” del Iplyc


Compartí en tus Redes

Una obereña resultó electa en el programa “Buen Día Señora” del Iplyc donde junto a su familia en el Supermercado que adhirió podrá llenar el carrito de los productos que desee en 4´minutos.

Se trata de Natalia Vanesa Goral (21), la ultima ganadora del año del programa ideado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar. La joven se inscribió en una agencia de quiniela. El pasado miércoles minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina, salió sorteada entre más de 50 mil amas de casa de toda la provincia, que se inscribieron interesadas en participar de este desafío.

 

Goral se suma a todas las amas de casa que participaron de esta iniciativa: Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca), Estela Da Rosa (Campo Grande), Teresa Pinelli (Leandro N. Alem), Norma Alves Sequeira (Aristóbulo del Valle), Josefa Aurora Borjas (Campo Grande), Mariela Wolhein (Aristobulo del Valle), Delira ¨Ana¨ Amaro (Posadas), Mariana Ortigoza (Garupá),  Marísa Teresa Antúnez (25 de Mayo), Liliana Verónica Farias (San Javier), Anselma Acosta (Posadas), Elcira Fernandez (Posadas), Ana Maria Garcia (San Vicente), Claudia Quintana (Posadas) y Eloida Sosa (Aristobulo del Valle).

Las interesadas en participar pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en http://www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela.

La inscripción es por única vez. Quienes se inscribieron durante el 2016, continuan participando en la edición del 2017.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG