Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC cerró el año con una nueva derrota

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El arranque no fue bueno para el local con un parcial 0-8 en los primeros tres minutos. A partir de ahí el “Celeste” despertó con una buena defensa y el goleo de Montes, autor de 4 triples y 14 puntos en el parcial. Con su tarea su […]

📅 20/12/16 | 🕒 Lectura: 2 min
OTC cerró el año con una nueva derrota

El arranque no fue bueno para el local con un parcial 0-8 en los primeros tres minutos. A partir de ahí el “Celeste” despertó con una buena defensa y el goleo de Montes, autor de 4 triples y 14 puntos en el parcial. Con su tarea su equipo dio vuelta el marcador y terminó ganando 21-18.

En el segundo cuarto, Ludueña se adueñó del partido, manejando los tiempos y convirtiendo tres triples claves para mantener a su equipo arriba ante un conjunto cordobés que se apoyó en la tarea del ex OTC, Locket, y el base Correa. 19-16 fue el parcial para el anfitrión que cerró la primera mitad 40-34.

En la vuelta a las acciones el juego fue de ida y vuelta, y allí los de Zurita no mostraron su mejor cara. Otro ex OTC, Martin, estuvo fino desde tercera dimensión, sumándose al propio Correa y Locket, quienes marcaron nueve y diez puntos, respectivamente, para que Tiro meta un parcial de 25-18 y pase adelante 59 a 58 al culminar el tercer segmento frente al desconcierto del dueño de casa.

En el final nuevamente el ataque por ataque no fue favorable para los obereños. Por un lado Ludueña y Montero se las arreglaron para mantener a OTC en juego, mientras que la respuesta de la visita pasó por las manos de Pena García (2 triples) y Correa con sus penetraciones.
A falta de seis segundos para el cierre y estando 82-85 abajo en el tanteador, el conjunto misionero tuvo la última bola pero no la pudo aprovechar. Fue derrota en la despedida del 2016 ante un duro rival, con el cual no se pueden cometer errores en momentos claves.

Los goleadores del juego fueron Correa y Locket con 26 puntos cada uno en la visita, mientras que en OTC Ludueña convirtió 21, seguido de Montes y Montero con 20.

Ahora habrá un receso por las fiestas de fin de año y luego el plantel de la tierra colorada retornará a los entrenamientos buscando cambiar su imagen para salir del último lugar en la tabla.

Fuente: Misiones Básket Web

Foto: Fabian Agüero