Este miércoles, se realizó el Acto por el Ascenso de Agentes y Suboficiales de la Unidad Regional II de la ciudad de Oberá. La Ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la “Capital Nacional del Inmigrante”, fue precedida por el Intendente de la cuidad de Oberá, Carlos Fernández y el Subdirector general de seguridad, comisario general Celso Odilio Gazano, quienes estuvieron acompañados por el Jefe de la Unidad Regional II, el comisario mayor, Juan Francisco Gómez y otras autoridades y exautoridades locales, provinciales y nacionales.
Tanto el Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Manuel Céspedes, como el Subdirector general de seguridad comisario general Celso Odilio Gazano, destacaron la importancia del compromiso de los Agentes y Suboficiales ascendidos en velar por la seguridad, la vida y bienes de la sociedad
“Todos los que hoy ascienden a una nueva jerarquía, han demostrado que les importa mucho cumplir el rol de policía con voluntad, esfuerzo, trabajo en equipo y verdadera vocación de servicio. Esto se tradujo en grandes resultados en materia de seguridad”, dijo Céspedes en su discurso que fue leído por el Jefe de la UR II de la ciudad de Oberá, Juan Francisco Gómez.
En el mismo discurso, Céspedes, destacó además el hecho de que, a nivel nacional fueron ascendidos un total de 1.400 agentes y suboficiales, cantidad que refleja la impecable labor y el ejemplo de conducta y disciplina de los policías. Por último, el comisario general agradeció la gestión y el incondicional apoyo de Passalacqua y a todo el Gobierno Provincial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.