El 7 y 8 de enero se desarrollará la feria Todos Tenemos Misiones, en la Costanera de Posadas. Promover el turismo interno es uno de los desafíos del Gobierno provincial.
La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Avda. Costanera de Posadas, será el escenario para la Feria Provincial de Turismo «Todos Tenemos Misiones» que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de enero, desde las 19.
Recorrer el espacio será una rica experiencia que animará a seguir el camino organizado de acuerdo al posicionamiento geográfico de los destinos y productos.
La propuesta tiene dos objetivos fundamentales: acercar la numerosa oferta de atractivos que hay en la provincia y profundizar la articulación entre el sector estatal y el privado.
De esta manera, se busca «regionalizar el turismo», según lo anunció el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.
A su vez, resaltó que «promover ese turismo interno en la tierra colorada a través de la muestra integrada de productos, actividades y destinos como lo vamos a hacer el 7 y el 8 es un desafío. La misión del Ministerio es generar mayores posibilidades para que cada vez más personas conozcan nuestros atractivos».