Anoche comenzó a circular a través de Whatsapp un video en el que un supuesto empleado del Estado se ufanaba de haber comprado un automóvil de lujo gracias a quienes pagaron sus impuestos. El vehículo en cuestión es un Golf GTI cuyo precio supera los 750 mil pesos. Fuentes de Vicegobernación confirmaron que el autor de dicho video, identificado como Ariel Camacho, era empleado de esa área, pero aseguraron que fue despedido hoy mismo a causa del infortunado audiovisual.
“Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron sus impuestos, les agradezco a todos, he cumplido con mi sueño ‘epetacular’, gracias a todos los que pagaron sus impuestos ”, decía el ahora ex empleado mientras intentaba enfocar con la cámara de su celular los detalles del diseño interior del VW Golf GTI motivo de su orgullo.
La difusión del ostentoso video le terminó costando el trabajo al ahora ex empleado público cuya cesantía fue decidida en el mismo momento en que el audiovisual llegó a teléfonos de funcionarios provinciales.