https://youtu.be/RCbwM6ABW2k
Yulisa E. (18) ya se encuentra en sede policial a disposición de la justicia, ya que en las últimas horas se la vio vinculada a un hecho de lesiones.
En horas de la tarde de ayer martes, una madre de 31 años, Patricia, había radicado la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer UR-5 por los cambios repentinos que estaban padeciendo sus hijas menores de entre 1 y dos años. Por tal motivo habían instalados cámaras de seguridad en la vivienda del B° Los trabajadores, ya que sospechaban de la niñera que hacia alrededor de dos meses trabajaba para el matrimonio.
Al revisar las filmaciones observaron a la joven niñera agredir a una de las hijitas, por tal motivo se acercaron rápidamente a la comisaría para que intervenga las autoridades.
Por disposición de la Justicia, se ordenó la detención de la acusada, montándose un amplio operativo en esa localidad, culminando horas después con la detención de Yulisa.
La detenida por estas horas permanece en sede policial y en el transcurso del día comparecerá hasta el Juzgado de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Martín Britez