Tras una inspección a un colectivo, Gendarmería incautó en la vecina localidad correntina de Virasoro 1.299.140 pesos argentinos y 6.000 reales que llevaban 9 personas adosados a sus cuerpos.
El procedimiento a cargo de efectivos dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” y del Escuadrón 57 “Santo Tomé” en momento que realizaban un control en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la Ruta Nacional 120 de esa localidad quienes demoraron la marcha de un colectivo de la empresa Tigre Iguazú que partió de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Al efectuar el control de vehículo y pasajeros, los gendarmes detectaron que 8 ciudadanos de nacionalidad paraguaya y un argentino transportaban en el interior de sus prendas de vestir adosado al cuerpo y debajo de las plantillas de sus zapatillas gran cantidad de dinero de moneda nacional y extranjera.
Al solicitar la documentación que acredite la tenencia legal, los pasajeros manifestaron carecer de la misma. Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien orientó, la incautación del dinero y elementos de interés para la causa, quedando los ciudadanos involucrados en la presente causa judicial.