Un comisario Inspector identificado como Daniel Cerdán lucha por su vida y fue trasladado a Posadas tras ser apuñalado esta madrugada por un hombre alcoholizado que protagonizaba un desorden en San Ignacio.
El uniformado participaba de un operativo de prevención y al momento de acercarse a una vivienda en donde escuchaban música fuerte y los vecinos habían llamado por ruidos molestos, cerca de las 03:05, un hombre de 63 años y en estado de ebriedad sin mediar palabras lo atacó con un cuchillo. Lo apuñaló en el pecho y se dio a la fuga.
Rápidamente el herido fue trasladado a un centro asistencial y el autor detenido unos minutos más tarde al igual que otro hombre y un menor. El agresor fue identificado como Víctor López (63) y los demás apresados fueron Rodrigo López (15) y José Sosa Torres (54).
Respecto a la lesión, fuentes indicaron que el comisario padece una herida en la región de área cardíaca de 3×3 centímetros y lesión base pulmonar con riesgo de perder la vida, al menos hasta la revisión del médico policial que se produjo cuando fue traído a Posadas.