Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Argentino accidentado en Brasil tiene muerte cerebral

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Se trata del mendocino Nicolás Quintero, quien cayó de un edificio en Florianópolis a fines del año pasado. El joven sanrafaelino está internado en un hospital catarinense desde el 29 de diciembre y lo van a desconectar en 12 horas, según confirmó la doctora Andrea Castro, hermana de […]

📅 15/02/17 | 🕒 Lectura: 2 min

Se trata del mendocino Nicolás Quintero, quien cayó de un edificio en Florianópolis a fines del año pasado.

El joven sanrafaelino está internado en un hospital catarinense desde el 29 de diciembre y lo van a desconectar en 12 horas, según confirmó la doctora Andrea Castro, hermana de Nicolás, quien había viajado a Brasil para acompañarlo, asistirlo y traerlo de vuelta.

También informó que tras ese procedimiento deberán esperar 24 horas más para que le realicen la autopsia y después le entregarán el cuerpo.

Una vez logrado esto, lo trasladarán hasta San Rafael para la correspondiente despedida de familiares y amigos y darle sepultura.

Quintero había ingresado en coma al hospital Celso Ramos, donde luego de varios días fue sometido a una operación que duró alrededor de nueve horas y media. Dos días después fue trasladado al Hospital Universitario de Santa Catarina.

Después de eso sufrió una especie de abandono, según denunciaron desde su familia.

Estela, otra de sus hermanas, había contado a medios de San Rafael que «tras 20 días en terapia intensiva Nico despertó. Al verlo mi mamá se dio cuenta que tenía una escara tremenda (en toda la cola y es tan profunda que casi se le ve el hueso). No sabemos por qué siendo el cuadro de él tan delicado los médicos decidieron sacarle el suero y la sonda que era su único medio de alimentación. A raíz de eso se deshidrató, comenzó a tener infecciones y una severa falla renal (que necesitó diálisis) y pulmonar».

Ante ello viajó Ana, a quien le dijeron que al joven no podían pasarlo a terapia intensiva porque no tenían camas disponibles.

Fuente: Diario Uno (Mendoza)