Anoche en calle 103 y 64 A, Comando Oeste interceptó un Renault Kangoo y detuvo a sus ocupantes: Oscar M. (33) y un menor de 16 años. Momentos antes habían abordado a una chica sobre avenida Costanera. El procedimiento Amplio Operativo Policial en Zona Oeste.
La víctima es una joven de 23 años quien ayer a las 19 hs caminaba por Costanera Oeste, y al llegar a la Rotonda de Chacabuco un maleante la tomó bruscamente desde atrás y aparentemente tras arrastrarla en medio de un forcejeo, le sustrajo el teléfono celular para luego subirse a un utilitario escapando a gran velocidad.
La damnificada llamó al 911 e intervinieron los efectivos de Comando Oeste quienes iniciaron un rastrillaje con un dato fundamental descripto por la chica: el dominio del auto.
Mientras se buscaba la “Kangoo gris” trascendió los datos del propietario por medio de la base de datos de la Policía de Misiones. Con este gran aporte los efectivos de Comando Oeste llegaron hasta las calles 64 A y 103 donde localizaron al rodado color gris cuyo conductor al percatarse de la presencia de los móviles aceleró su marcha. Sin embargo una patrulla interceptó al Renault Kangoo.
Oscar M. (33), conductor del vehículo, quiso atacar a puñetazos a los uniformados pero fue reducido y detenido al igual que su acompañante, un menor de 16 años.
Ambos involucrados ya están a disposición de la Justicia en el marco de la causa por Robo.