El hombre, de 82 años, fue sorprendido por los canes en un terreno que comparte con su hijo y su nuera, -los dueños de los animales-, en el barrio Tacurú. Valeria Villalba, nieta del hombre, publicó en Facebook la denuncia en contra de sus tíos. Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.
En la tarde del viernes, Damián Villalba, de 82 años, se dirigía al fondo de su propiedad para alimentar a la pareja de pitbulls que poseen su hijo y su nuera, cuando fue sorpresivamente atacado por los animales. Las graves lesiones que el ataque le provocó al maltrecho cuerpo del hombre pueden observarse en las crudas fotos que su nieta, Valeria, subió a su Facebook, donde comentó que su abuelo “hoy está internado con riesgo de perder la pierna izquierda” en el hospital Madariaga.
Según el relato de la joven, “mil veces se habló del tema”, pero sus tíos “nunca dieron una solución con los perros”. La familia del hombre radicó la denuncia formalmente, aunque la indignación persiste debido a que los dueños de los perros todavía “no dieron la cara y ni se acercaron a ver su estado de salud”.
Fuente: Misionesonline
Debe estar conectado para enviar un comentario.