El pervertido detenido en Villa Cristen este lunes por la mañana apodado “Tito” de 46 años, por exhibir sus partes frente a una menor, cuenta con antecedentes, fue detenido dos veces por abuso sexual sin embargo se encontraba en Libertad.
1) Fecha 15/11/13 fue detenido en un hecho de trascendencia pública, en el que siguió a dos nenas de 3 y 9 años, respectivamente, quienes volvían de comprar pan, tomando a una de ellas, tapándole la boca y arrastrándola hacia malezal, manoseándola siendo impedida de ser abusada gracias a un perro de las nenas que las acompañaba, lo que logró que vecinos lo altearan, quienes, al llamar a efectivos locales, este hombre al verse acorralado, también se resistió apuñalándose el cuello; por este hecho recuperó la libertad.
2) Fecha 16/02/14 fue detenido en otro hecho también de trascendencia pública donde una niña de 9 años desapareció de la plaza de la Localidad de Mártires (45 km. del primer hecho), tras rastrillajes fue hallada en una zona boscosa víctima de abuso sexual simple. Cuatro días luego se detuvo al autor, quien impulsivamente regresó a la casa de la víctima vigilándola desde lejos, pudiendo así, tras métodos legales respectivos, establecer que era él el autor y que la tuvo cautiva en su vivienda toda la jornada abusando de ella; por este hecho también recuperó la libertad.
Actualmente se realizan más estudios tendientes a establecer su vinculación con hechos consumados en otras localidades.
Fuente: Infóber