Desde las 3 de la madrugada de este lunes, fueron arribando los chicos que trasladaron a los misioneros que viajaron a Olavarría para el recital del Indio Solari en el predio La Colmena.
Escenas de emoción se vivieron en el reencuentro con los familiares, quienes destacaron la mala organización y la falta de seguridad que existió en el mega-evento.
Se espera que en horas cercanas al mediodía lleguen los últimos micros a la ciudad de Posadas, ya que sufrieron distintos inconvenientes en la ruta de regreso a casa.
Los dos colectivos pertenecientes a La Bionda ya se encuentran en Posadas con todos sus pasajeros, mientras que los de la productora 24 y media emitieron un comunicado donde detallan:
«Para tranquilidad de los padres de los chicos que vinieron con nosotros informamos que estamos volviendo, más lento de lo que esperábamos pero volviendo al fin.
Ya hay colectivos que abordaron a Posadas mientras nosotros, nos quedamos hasta las 12 de la mañana en Olavarria buscando a chicos que no llegaron a sus respectivos colectivos. Fuimos a la terminal, al hospital, a la comisaría y pudimos traer a la mayoría de los chicos que viajaron con nosotros.
Hasta el momento perdimos contacto con
Marina Tapari
Leonardo Acosta
Marcelo González
Matias Pedrozo
Pedimos a los familiares si alguno de ustedes tomó contacto con estos chicos nos lo hagan saber.
Por otra parte, informamos que en la jornada de ayer, a uno de los colectivos que partió desde la terminal con gente nuestra, de manera accidental se le quebró el parabrisas en pleno viaje, y por esa razón estuvieron retrasados en la YPF durante varias horas esperando el regreso del colectivo que se trasladó hasta Buenos Aires para hacer el recambio completo del vidrio.
En este momento están todos de regreso, en la ruta. Pedimos disculpas a la gente, tanto a los que vuelven en el colectivo que salio a las 12 del mediodía de Olavarria para esperar a quienes estaban perdidos como así también a los que viajaron en el colectivo que sufrió el percance del vidrio, accidente totalmente ajeno a nuestra responsabilidad.
Fuente: elterritoriodigital