Siempre en el marco del diálogo como herramienta para la resolución de conflictos y acercamiento. Un grupo de vecinos de los barrios San Miguel, Km 0, Aeroclub.
Fueron recibidos por el Secretario Coordinador, Santiago Marrodán; el Director de Desarrollo Social, Pablo Ullón, y los jefes de Departamento de Tierras, Matías Frick y Asuntos Barriales, Javier Velázquez.
Tras la reunión con los funcionarios, los vecinos se llevaron consigo el compromiso de atender a sus reclamos en lo que respecta a Obras Públicas, arreglos de caminos, desmalezamiento y limpieza en general. Asimismo, que el camión aguatero aumente la frecuencia de asistencia a barrios donde no poseen conexión de agua potable.
Otra de las respuestas, en lo que refiere a tierras, conexiones de energía eléctrica, el municipio trabajará y será intermediario con los dueños de los terrenos donde están asentados de manera irregular algunos vecinos, para buscar una pronta solución y les permita acceder al beneficio de la energía en sus viviendas.
Desde el ejecutivo, siempre se estará dispuesto al diálogo con todos los vecinos que presentan sus reclamos, pero siempre que el mismo sea sin interferir en los derechos de los demás, en garantía de los bienes públicos, de la municipalidad; en resguardo de los contribuyentes y personal municipal . El Intendente Carlos Fernández, como todo el equipo de trabajo, están disponibles para atender a los vecinos.