Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Educación

La UDPM adhiere al paro general del 6 de abril

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Luego de las disposiciones arribadas en el Congreso de Delegados CXIII y en reunión de la Comisión Directiva, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) resolvió adherir al paro general nacional convocado por la CGT y la CTA para este jueves 6 de abril. […]

📅 03/04/17 | 🕒 Lectura: 2 min
La UDPM adhiere al paro general del 6 de abril

Luego de las disposiciones arribadas en el Congreso de Delegados CXIII y en reunión de la Comisión Directiva, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) resolvió adherir al paro general nacional convocado por la CGT y la CTA para este jueves 6 de abril. La decisión fue tomada para acompañar la protesta que vienen llevando adelante los docentes agrupados en la CTERA y por los inconvenientes con los que se encontrarán los docentes y los alumnos para trasladarse a las escuelas.

Cabe resaltar que la CTERA realizará el miércoles 5 una «Jornada Nacional contra la Impunidad a 10 años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba” con acto central en Neuquén, la cual la UDPM acompañará con homenajes, pero con las escuelas abiertas.
«El paro de transporte afectará directamente el traslado de alumnos y docentes a cumplir sus funciones educativas el día 6, así que este es otro punto por el cual UDPM acompañará la medida nacional”, explicó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.
UDPM invita a los colegas a reflexionar en las escuelas recordando que:
– El martes 4 de abril se cumplen 10 años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba. No a la impunidad de los responsables.
– El miércoles 5 de abril, en las escuelas y dando clases, acompañaremos la Jornada Nacional de concientización, CTERA que concurrirá a la sede de la OIT para realizar una formal presentación reclamando apertura de Paritarias Nacionales y el cumplimiento de la ley de Financiamiento 26075.
– Jueves 6 de abril Paro General
– El martes 11 de abril UDPM asistirá a una nueva convocatoria de la «Mesa de Diálogo y Comunicación» con el gabinete Educativo para resolver monto de asignaciones familiares «sin tope» y definiciones de reglamentación y formulario de Titularizaciones docentes.