Personal de diferentes áreas de la municipalidad, principalmente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, además de Obras Públicas trabajan desde la madrugada en conjunto con efectivos policiales y bomberos, asistiendo a vecinos y llevándolos a lugares seguros.
A las 3 de la mañana el municipio tomó conocimiento de la situación por comunicación del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad. Inmediatamente funcionarios y personal municipal se hizo presente en Villa Kindgren y 100 hectáreas, donde la lluvia causó mayores inconvenientes. Allí, en conjunto con las fuerzas de seguridad y bomberos asistieron a vecinos y damnificados, trasladándolos al salón comunitario, iglesia evangélica Camino Nuevo y el CIC de Villa Schuster, lugares donde están siendo ubicados los evacuados.
Asimismo se trabaja en Villa Ruff con vecinos que no quieren dejar sus casas pese a estar afectadas. Se le entregó frazadas y mercadería. También en barrio Sapucay, donde se asiste a los vecinos damnificados.
El municipio está ofreciendo asistencia social a los damnificados y ejecutando las obras que se ejecutarán para remediar la situación de estas personas que se vieron afectadas por la lluvia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.