Producto de un minucioso trabajo investigativo la Policía de la provincia de Misiones realizó varios allanamientos y secuestró elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.
En el marco del significativo avance que registra la investigación por el doble homicidio de Olivia Marquez (46) y Sandro Leiva (40), ocurrido la semana pasada en el paraje Puerto Rosario de Florentino Ameghino, la Policía intensificó la búsqueda del tercer sospechoso y en varios allanamientos secuestró elementos de interés para el esclarecimiento del hecho: como ser prendas de vestir, teléfonos celulares y guantes, que serán sometidos a las pericias pertinentes.
Cabe recordar, que producto del minucioso trabajo policial que se llevó adelante desde la denuncia de desaparición de la victimas el pasado 31 de marzo, la causa hasta el momento registra como detenidos a Leandro B. (35) y Víctor D. (31), éste último ex suboficial de la policía de Misiones.
Estos elementos secuestrados se suman a otros, como ser una escopeta calibre 12 milímetros. Asimismo existen declaraciones testimoniales en el marco de la investigación que permitieron dar con los dos detenidos y ponerlos a disposición de la justicia.
A la vez el tercer sospechoso es intensamente buscado por la Policía que desde un primer momento puso todos sus recursos humanos y logísticos para esclarecer el hecho. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.