Los daños son tremendos, no solo alcantarillas que llevo el agua, sino desmoronamientos de tierras sobre caminos vecinales, anegamientos del Barrio Peón Rural, inhabilitación de sectores como Villa Bonita, Colonia Paraíso y Sección Novena.
El Director de Obras Publicas de la Municipalidad de Campo Ramón, Ricardo Correa dijo que “desde el año 83, no recuerdo una cantidad de agua tan grande, cayó el puente colgante que va al aula del maestro de la canoa, ahora no pueden pasar. En el camping de El Bonito, el agua subio hasta los sanitarios, es increible el daño. Ayer trabajamos junto al Intendente y personal municipal desde las 2 de la mañana, evaluamos un plan de contingencia, tratando de llegar a aquellos que estan incomunicados, por eso pedimos paciencia a la gente”, remarcó.
Contó que el Director de Defensa Civil y de Vialidad provincial estuvieron recorriendo la zona ayer, “pensamos declarar la emergencia vial, teniendo en cuenta que esta localidad tiene 1300 km de caminos terrados y es un desastre”, señaló.
El funcionario destacó ademas que “las familias afectadas estan contenidas, se entrega mercaderias e insumos en la medida de lo posible”.
Fuente: Meridiano55