En las últimas horas la Policía actuó en dos casos de violencia y los agresores fueron detenidos en Bernardo de Irigoyen.
Uno de los hechos se registró en el barrio Villa Nueva Brasil, donde se inició un principio de incendio que fue sofocado rápidamente por los vecinos. Sergio V. G. (42) por venganza habría intentado quemar dicha vivienda donde reside el suegro. Quería que su ex pareja vuelva con él y no aceptaba la separación. La mujer de 33 años realizó la denuncia y testificó que se había separado debido a que en varias ocasiones fue víctima de maltratos físicos y verbales.
El otro caso fue en el paraje Campiñas de Américo donde un vecino llamó a la comisaría por los gritos de auxilio que se escuchaban de otra vivienda. Según las averiguaciones una mujer mayor de edad estaría siendo agredida por su pareja y salió hacía la calle donde se desvaneció y fue trasladada al Hospital en vehículo particular. En el centro de salud los efectivos dialogaron con la víctima y contó que su esposo en entado de ebriedad la amenazaba de muerte y quería agredirla físicamente. Inmediatamente con los datos necesarios detuvieron al agresor.
Ambos detenidos fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia.
Trending
- Obras Públicas: calles terradas, el permanente trabajo anual
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil
- Jóvenes fueron detenidos por robar a dos mujeres en la calle
- Policías del Comando realizaron tareas de seguridad y asistencia comunitaria en Villa Gunther
- Bomberos Policiales se capacitaron en atención de emergencias e incendios en autos híbridos y eléctricos
- La Policía se reunió con vecinos del Barrio Molina