Este miércoles el Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo a Roberto Carlos D.C. (29) acusado de desobediencia judicial, por no respetar una prohibición de acercamiento, y además amenazar a su ex pareja con un cuchillo. El hecho ocurrió en el barrio Yerbal Viejo de ésta ciudad.
El hombre fue detenido luego de una persecución a pie por parte de los efectivos de la mencionada unidad especial. La intervención se dio después de la denuncia de Silvina V. (33), quien llamó a la línea de emergencias policiales 101, manifestando que su ex pareja merodeaba su departamento, y en un momento determinado la interceptó y amenazó con un cuchillo. La víctima relató además que ya lo había denunciado anteriormente por el mismo motivo.
El acusado se dio a la fuga del lugar cuando llegó la Policía, pero fue alcanzado ya en la ruta 14, detenido y alojado en una dependencia de ésta ciudad, a disposición de la Comisaría de la Mujer donde se instruye el sumario judicial caratulado como desobediencia judicial y amenazas.
LOS HELECHOS
Dos hombres transitaban en estado de ebriedad con un automóvil por la ruta 5 y fueron detenidos
Ese mismo día, La comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a José A. (64) , quién conducía en estado de abriedad un vehículo Peugeot 504 en la ruta provincial 5 en ésta localidad. También su acompañante, Félix A. (29) estaba alcoholizado y fue detenido.
Asimimo la Policía secuestró bebidas alcohólicas en el interior del vehículo. El rodado además presentaba deficiencias en las luces. La división Seguridad Vial y Turismo realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo; por lo que los dos hombres fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.