La seccional Quinta de esta ciudad recuperó elementos robados en la escuela 184 del barrio San Miguel de esta ciudad y busca a los autores de Ilícito, quiénes se dieron a la fuga.
Hoy a las 6:50 un vecino del lugar avisó a la mencionada dependencia que dos jóvenes llevaban varios elementos, aparentemente malhabidos, pero cuando se sintieron observados abandonaron los objetos detrás del muro perimetral del citado establecimiento escolar y se dieron a la fuga.
Una patrulla de la seccional Quinta llegó al lugar y secuestró un televisor de 29 pulgadas, un minicomponente, una remachadora, y cinco parlantes chicos, entre otros elementos.
La denuncia fue realizada por Elbio R. (55), director de la escuela 184, quien manifestó que luego de verificar el establecimiento constató que autores ignorados tras forzar una puerta del depósito sustrajeron del interior del mismo los mencionados elementos, los cuales se hallaban en desuso.
La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, trabaja para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.