Ayer se llevó adelante un amplio operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales en las localidades de Campo Viera y Guaraní. Producto del intenso despliegue policial, que fue materializado por las distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, se logró secuestrar marihuana y avanzar en la investigación de hechos delictivos.
En Campo Viera, en el barrio 37 viviendas, a las 22:00, efectivos policiales procedieron a la demora de un menor, domiciliado en el lugar; y en cuyo poder incautaron un envoltorio conteniendo una cantidad mínima de marihuana. Luego de los trámites legales pertinentes el adolescente de 15 años fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado.
En el marco de la misma tarea preventiva, y focalizando la atención en el combate al narcomenudeo, a las 0:30, la división Toxicomanía de Oberá incautó en el barrio Timbó de Guaraní un envoltorio con 3.5 gramos de marihuana en poder de 8 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, entre ellos dos menores de 12 y 15 años, respectivamente.
Si bien el Juzgado Federal dispuso la libertad de los mismos supeditados a la causa, dos de ellos quedaron alojados en la comisaría de Guaraní, en averiguación de delitos contra la propiedad, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.