Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Caso Araceli: iniciarán operativo de búsqueda en Misiones ante aparición de una nueva pista

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias A 19 días de la desaparición de Araceli Fulles, un testimonio ante la Justicia abre nuevas expectativas en el caso. Un camionero de la ciudad entrerriana de Chajarí declaró haber llevado a la chica de 22 años y a otro joven hasta la localidad de Ceibas (Entre […]

📅 20/04/17 | 🕒 Lectura: 3 min
Caso Araceli: iniciarán operativo de búsqueda en Misiones ante aparición de una nueva pista

A 19 días de la desaparición de Araceli Fulles, un testimonio ante la Justicia abre nuevas expectativas en el caso. Un camionero de la ciudad entrerriana de Chajarí declaró haber llevado a la chica de 22 años y a otro joven hasta la localidad de Ceibas (Entre Ríos). Además, dijo que ellos le contaron que su intención era cruzar a Brasil.

 

Según medios locales, el hombre se presentó espontáneamente ayer al mediodía en la Fiscalía de su ciudad e indicó que el 3 o 4 de abril (dos o tres días después de la desaparición de Araceli) había trasladado a la pareja hasta Ceibas. Y que en el transcurso del viaje ellos le habrían manifestado que su intención era seguir hasta Misiones, para luego pasar a Brasil.

 

Si bien se especula con la posibilidad de que el chofer haya inventado la versión para cobrar los 500.000 pesos que el Ministerio de Justicia bonaerense ofrece como recompensa a quienes aporten datos sobre el paradero de la joven, los investigadores iniciarían en las próximas horas una búsqueda en el norte del país.

 

El sábado 1 de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra. Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes y la subió a Facebook. Y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo, cuando abandonó esa reunión. No dijo a dónde iba, pero sus amigos pensaron que volvía a su casa, a sólo una cuadra y media de ahí. Araceli no volvió a su casa esa noche. Su mamá, preocupada, le mandó un mensaje el domingo a las 7 de la mañana y a los pocos minutos recibió una respuesta de la chica que, por WhatsApp, le decía que pusiera la pava a calentar para tomar unos mates porque ya llegaba. Pero las horas pasaron y Araceli nunca llegó.

 

El martes, durante un operativo que se hizo con perros rastreadores a unas cuadras de la casa de la familia, las fuerzas de seguridad encontraron un estuche con cosméticos que pertenecía a la joven. El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que iban a «buscar en las 3.200 manzanas» del partido «hasta encontrar a Araceli».

 

Fuente: territoriodigital