Efectivos de la UR-XII de Bernardo de Irigoyen secuestraron en las últimas horas un camión que ingresaba al país con mercadería de contrabando, por un paso clandestino.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Marcos Grande de esa localidad, lugar donde hay un paso no habilitado. Allí fue interceptado un camión Mercedes Benz con acoplado en el que cargaba maquinaria industrial diversa y de dudosa procedencia.
El conductor fue identificado como Antonio L. (58) quien adujo desconocer los insumos que transportaba hacia la localidad de San Vicente. Asimismo no contaba con las documentaciones requeridas y fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.
En el interior del camión la policía incautó una máquina cortadora de pasto industrial; una fusilera con accesorios; ocho pistones hidráulicos de diferentes tamaños y colores; un tanque hidráulico de 200 litros; una bomba hidráulica; nueve engranajes diferentes tamaños; cuatro cajas con tornillos grandes; nueve acoples; cuatro rulemanes hidráulicos; dos soportes hidráulicos; dos guías de metal color celeste.