Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Regional Obereña: Racing sigue invicto y Atl. Alem se despegó

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias   Por la 5a fecha del torneo Apertura «Cesar Cardozo», Racing de Villa Svea empató con River de Villa Bonita 1 a 1 y sigue siendo líder aunque rescindió puntos. Por otro lado, Atlético Alem venció 5 a 2 a Atl. Aristóbulo del Valle en el duelo […]

📅 01/05/17 | 🕒 Lectura: 3 min
Liga Regional Obereña: Racing sigue invicto y Atl. Alem se despegó

 

Por la 5a fecha del torneo Apertura «Cesar Cardozo», Racing de Villa Svea empató con River de Villa Bonita 1 a 1 y sigue siendo líder aunque rescindió puntos. Por otro lado, Atlético Alem venció 5 a 2 a Atl. Aristóbulo del Valle en el duelo de escoltas y se acercó al puntero.  Todo esto en una fecha que comenzó el sábado con la victoria de MoJoMi ante Campo Viera (2-1) este sábado.

En trabado cruce, los de Rubén Agli lograron mantener el invicto en cinco presentaciones, aunque no pudieron con la intensidad que propuso River y apenas sumaron un punto en el empate en uno de esta tarde en el Juan Pratz Rivas. La visita, dirigida por Sebastián Montenegro, abrió el marcador de penal a los 32´ a través de Santiago Feiza. Pero a los 38´, también de penal, lo empató Diego Estevez. Racing tenía ventaja en la tabla, por lo que no podía dejar de ser líder aunque hubiera perdido. El empate permitió que sus escoltas se le acercaran.

En cancha de Atlético Iguazú, los dirigidos por Walter Iturbide protagonizaron un partidazo con Atlético A. del Valle. Ambos equipos llegaban como escoltas de Racing y buscaban despegarse. A los 33´ Manuel Avellaneda (quien a los 8´ había marrado un penal), abrió el marcador. Luego ampliaron Gonzalo Martins y Seba Kruk para irse al descanso 3-0. En el 2T volvió a marcar Kruk, y minutos después descontaron Carballo y Romero. Pero a los 47´ fue penal para el local, que Hofferberg cambió por gol.

Otro que tenía chances de escalar era Atlético Oberá, pero en su visita a Atlético Campo Grande no lo pudo hacer. Los de Diego Silva se hicieron fuertes en el Parque Gral. San Martín y vencieron 2 a 1. En tanto, en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO logró una importante victoria en el debut del DT Daniel Staudt como local, venciendo 2 a 1 a Olimpia/San Antonio.  En tanto, Ex Alumnos también se hizo fuerte de local en el Juan Areco y en un partido con muchas polémicas venció a Atlético Iguazú por 3 a 2, en el debut como DT de Juan Pipa Báez.

CUARTA DIVISION: Racing sigue siendo el puntero. De local empató con River 1 a 1. Ex Alumnos 185 venció a Atlético Iguazú 3 a 2. Atl. Campo Grande empató 1 a 1 con Atlético Oberá. Atlético Alem empató 1 a 1 con Atl. A. del Valle. AEMO y Olimpia/SA también empataron 1 a 1.

 

Posiciones 1ª

EQUIPO                PJ       PG      PE      PP      GF      GC      DG      PTS

RACING                    5          4          1          0          8          3          5          13

ATL.ALEM                5          4          0          1          15       7          8          12

ATL. A. VALLE          5          3          0          2          9          7          2          9

ATL. OBERA             5          2          2          1          14       8          6          8

MOJOMI                    4          2          2          0          5          3          2          8

CPO. GRANDE         4          2          1          1          4          3          1          7

EX ALUMNOS           4          2          0          2          4          8          -4        6

ATL. RIVER               5          1          2          2          4          5          -1        5

OLIMPIA-S.A            5          1          1          3          8          9          -1        4

SAN MARTIN           4          1          1          2          4          9          -5        4

AEMO                      5          1          1          3          7          12       -5        4

ATL.IGUAZU             5          0          3          2          6          9          -3        3

CAMPO VIERA         4          0          0          4          6          11       -5        0

 

Posiciones 4ª

EQUIPO                PJ       PG      PE      PP      GF      GC      DG      PTS

RACING                  5          3          2          0          10       4          6          11

EX ALUMNOS         4          3          0          1          7          5          2          9

CAMPO VIERA       4          3          0          1          10       8          -2        9

OLIMPIA-S.A            5          2          3          0          6          4          2          9

ATL. A. VALLE         5          2          1          2          9          7          2          7

AEMO                     5          2          0          3          10       7          3          6

CPO.GRANDE         4          1          3          0          3          2          1          6

ATL. RIVER              5          1          3          1          4          4          0          6

MOJOMI                    4          1          2          1          5          5          0          5

ATL. OBERA             5          1          2          2          3          4          -1        5

SAN MARTIN           4          1          1          2          5          6          -1        4

ATL. IGUAZU           5          0          1          4          3          9          -6        1

ATL. ALEM               5          0          2          3          3          11       -8        2