La división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos y averigua su procedencia. Fue en un procedimiento que se concretó anoche en la calle Lavalle de esta ciudad.
El rodado fue dejado abandonado por el conductor, quién al notar la presencia policial se dio a la fuga. El motovehiculo no tenía el dominio colocado y carecía de espejos retrovisores. La seccional Tercera trabaja para establecer su procendecia.
La Policía recuperó una motocicleta robada y busca al autor
También en Oberá, la seccional Cuarta de esta ciudad recuperó una motocicleta robada y trabaja para dar con el autor del hecho. La denuncia fue radicada por José F. (21), quien manifestó que ayer a la madrugada autores desconocidos sustrajeron su motocicleta que estaba estacionada en el garage de su domicilio en la calle
Isla Nevada y avenida de las Américas. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en conjunto con las demás dependencias de la Unidad Regional II para esclarecer el hecho.
El rodado fue encontrado por efectivos de la seccional Cuarta, mientras realizaban rastrillajes en la avenida de las Américas y Picada Vieja. La motocicleta estaba escondida en una zona de malezas. Ahora se trabaja para con el autor del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.