Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

Secuestran  una motocicleta abandonada y se investiga su procedencia

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos y averigua su procedencia. Fue en un procedimiento que se concretó anoche  en la calle Lavalle de esta ciudad. El rodado fue dejado abandonado por el conductor, quién  al notar […]

📅 01/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Secuestran  una motocicleta abandonada y se investiga su procedencia

La división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos y averigua su procedencia. Fue en un procedimiento que se concretó anoche  en la calle Lavalle de esta ciudad.
El rodado fue dejado abandonado por el conductor, quién  al notar la presencia policial  se dio a la fuga. El motovehiculo  no tenía el dominio colocado y carecía de espejos retrovisores. La seccional Tercera trabaja para establecer su procendecia.

La Policía  recuperó una motocicleta robada y busca al autor

También en Oberá, la seccional Cuarta de esta ciudad recuperó una motocicleta robada y trabaja para dar con el autor del hecho. La denuncia fue radicada por José F. (21), quien manifestó que ayer a la madrugada autores desconocidos sustrajeron su motocicleta que estaba estacionada  en el garage de su domicilio en la calle
Isla Nevada y avenida de las Américas. Inmediatamente se montó un  operativo cerrojo en conjunto con las demás dependencias de la  Unidad Regional II para esclarecer el hecho.
El rodado fue encontrado por efectivos de la seccional Cuarta, mientras realizaban rastrillajes en la avenida de las Américas y Picada Vieja.  La motocicleta estaba escondida en una zona de malezas. Ahora se trabaja para con el autor del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.