Gendarmería Nacional detuvo a dos personas y decomisó 22 kilos 283 gramos de marihuana transportados en el tanque de combustible de un rodado. El hecho se desarrolló en la localidad correntina de General Alvear.
Ayer, efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tome” realizaban un control sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 602 cuando interceptaron un automóvil tipo Sedan que circulaba desde Misiones hacia la provincia de Buenos Aires y el cual era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.
Al efectuar el control correspondiente sobre el vehículo, personal de la Fuerza observó que la tapa de la bomba de combustible ubicada debajo del asiento trasero, presentaba signos de haber sido removida.
A raíz de esta situación, los uniformados intensificaron la inspección y al extraer la tapa detectaron dentro del tanque 33 botellas de plástico que contenían “cannabis sativa”, marihuana. Arrojando un peso total 22 kilos 283 gramos.
Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien orientó la detención de ambos involucrados y el decomiso del estupefaciente.
Trending
- Obras Públicas: calles terradas, el permanente trabajo anual
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil
- Jóvenes fueron detenidos por robar a dos mujeres en la calle
- Policías del Comando realizaron tareas de seguridad y asistencia comunitaria en Villa Gunther
- Bomberos Policiales se capacitaron en atención de emergencias e incendios en autos híbridos y eléctricos
- La Policía se reunió con vecinos del Barrio Molina