En la madrugada del domingo, personal policial constató nuevamente la realización de una fiesta privada con la presencia de menores y consumo de alcohol, ante las denuncias de ciudadanos a la linea 101.
Se detectó así por calle Lavalle, la realización de una fiesta Fiesta Privada en una Vivienda Familiar (Música alto volumen y consumo del alcohol). Sobre la vereda y ubicados en fila frente a un portón de madera que permanecía cerrado, se observó la presencia de varios adolescentes, de entre 16 y 17 años que esperaban por ingresar y portaban bebidas alcohólicas
Posteriormente y transcurrida una hora, salió del interior el ciudadano Daniel C. P(43) quien dijo ser el propietario y volvió a ingresar cerrando el portón. Transcurridos unos minutos comenzaron a salir del interior varios menores y jóvenes de edad de entre 15 y 22 años, aproximadamente unas 150 personas.
Se inacutó bebidas que fueron dejadas al ingreso de la vivienda, y se labró acta de constatación e incautación con la presencia de testigos hábiles, procediéndose al decomiso de las bebidas alcohólicas, mientras que los menores fueron retirados del lugar por sus padres. Interviene la Justicia de Faltas de Oberá.
Fuente: Azul FM