Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Regional Obereña: Racing sigue en su racha victoriosa

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El puntero Racing parece imbatible y sigue en su racha de seis partidos invicto tras vencer a Atl. Aristóbulo del Valle como visitante. Atlético Alem, que tuvo fecha libre, sigue como único escolta y Atlético Oberá venció y se arrima a los punteros. La sexta fecha del […]

📅 08/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Liga Regional Obereña: Racing sigue en su racha victoriosa

El puntero Racing parece imbatible y sigue en su racha de seis partidos invicto tras vencer a Atl. Aristóbulo del Valle como visitante. Atlético Alem, que tuvo fecha libre, sigue como único escolta y Atlético Oberá venció y se arrima a los punteros.

La sexta fecha del Apertura 2017 “César Cardozo” de la LROF, se jugó este domingo con las victorias de Racing, Atlético Oberá, River, Olimpia/SA y Ex Alumnos 185, mientras que Mojomi empató en su casa con Atl. Campo Grande.

En el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, el local recibió al puntero Racing, con el objetivo de lograr una victoria como local para prenderse en la lucha por la punta nuevamente. Pero los de Héctor “Coco” Fuglistaler no lograron marcar diferencias con el conjunto dirigido por Rubén Agli. En el primer tiempo terminaron 1 a 1. Dos goles de Leandro Osorio y uno de Gustavo Giordano, sirvieron para darle un resultado más que positivo a los de Villa Svea.

Por su parte, Atlético Oberá venció a San Martín de 25 de Mayo por 2 a 1, con dos goles de Guillermo Da Silva y el descuento de Mario Gocks de penal. Con este resultado, el Decano trepa a la tercera posición. Asimismo, Ex Alumnos logró vencer como local a Atlético Campo Viera 1 a 0 con gol de Julio Fernández. En tanto, Olimpia/San Antonio venció 1 a 0 a Atlético Iguazú en condición de visitante, con gol de Antúnez. Otro que ganó fue River, que en Villa Bonita logró a AEMO 1 a 0 con gol de Patiño De Lima. Y en el final de la fecha, ya que su partido comenzó media hora más tarde, Mojomi empató en Santa Rita 1 a 1 con Atlético Campo Grande.

 

Resultados en 4ª División

Racing también sigue siendo el líder de la categoría juvenil. Los de Hugo Agli vencieron a Aristóbulo del Valle por 2 a 0. En tanto, en el duelo de escoltas, Ex Alumnos 185 fue derrotado en su cancha por Atl. Campo Viera con un marcador de 3 a 1. Como local, Atlético Oberá venció 1 a 0 a San Martín.  River derrotó a AEMO por 2 a 0 en Villa Bonita; en tanto que Atl. Iguazú fue derrotado en su cancha por Olimpia/SA por 4 a 1 y Mojomi empató con Atl. Campo Grande 0 a 0.