Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

Oberá: adolescentes abandonaron sus hogares sin regresar hasta el momento

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En la mañana del viernes, 2 menores adolescentes salieron de sus domicilios para asistir al colegio y no regresaron, generando preocupación en la comunidad de Oberá.   La policía busca intensamente a dos adolescentes que no regresaron a sus respectivos domicilios luego de salir para ir al […]

📅 13/05/17 | 🕒 Lectura: 1 min
Oberá: adolescentes abandonaron sus hogares sin regresar hasta el momento

En la mañana del viernes, 2 menores adolescentes salieron de sus domicilios para asistir al colegio y no regresaron, generando preocupación en la comunidad de Oberá.

 

La policía busca intensamente a dos adolescentes que no regresaron a sus respectivos domicilios luego de salir para ir al colegio ayer (viernes) a la mañana.

 

Dalila Yoselin Ramírez de 15 años, de contextura física delgada, de 1.65 metros de altura aproximadamente, cabellos largos castaño, tez blanca; y vestía al momento de ausentarse uniforme del colegio Normal de Oberá.

 

Yamila Belén Ramírez (15), es delgada 1.50 metros de altura, ojos oscuros, cabellos negro largos y también vestía uniforme del mismo colegio.

 

Las chicas son primas y ante la situación la policía solicita que por cualquier información llamar al número de emergencias policiales 101, o bien avisar a la comisaría más cercana.

 

Fuente: territoriodigital